martes, 22 de julio de 2014

Reto Tus 10 Discos Favoritos, Día 4: Bon Jovi Greatest Hits


Otro de mis discos preferidos en Bon Jovi Greatest Hits. Tengo más discos de Bon Jovi, pero este recoge lo mejor de su carrera hasta ahora. Se publicó en 2010. De momento, personalmente pienso que no merece la pena comprar discos más actuales de Bon Jovi, porque ya son lo que eran. Pero este está cargado de canciones fantásitcas que puedes escuchar una y otra vez.


Os dejo una de las canciones del disco:






Se han unido al reto:

Luna Lun

4 comentarios:

Jessica Ruiz dijo...

Saludos. Me he unido al reto aunque un poquito tarde. Te dejo la entrada
http://jessideandromeda.blogspot.com/2014/07/reto-y-el-primero-del-reto.html

Claudia Green dijo...

¡Oh, Bon Jovi! Me encanta esta canción, que envidia, yo quiero ese disco también ♥

¡Un beso!

Isabel Galiot dijo...

Que bien, Luna Lun, gracias por unirte, cuantos más seamos mejor.

Claudia Green, me lo compré en Amazon, vino de EE.UU creo, me salía más barato que aquí.

Shorby dijo...

Uno de mis grupos favoritos =)

Besotes