miércoles, 23 de julio de 2014

Reto Tus 10 Discos Favoritos, Día 5: Time Files 1994 - 2009 - Oasis


Ya hemos llegado al día 5, la mitad del reto y ya os habréis dado cuenta por este disco de que también me gustan bastante los discos recopilatorios. Es una manera de tener lo mejor de tus grupos favoritos en un solo disco. En esta ocasión os enseño Times Files, un recopilatorio de Oasis, uno de los grupos de rock británico por excelencia de los 90. Los hermanos Gallagher, tan rebeldes y malotes y todo el día peleándose entre ellos, pero que hacen una música fantástica. 


Su música me recuerda mucho a cuando era pequeña, este es otro de los discos que no puedo dejar de escuchar. Si os digo la verdad, este es uno de esos grupos que necesito escuchar de pronto, me entra mono, los necesito, y un día cualquiera empiezo a escuchar sus canciones de nuevo y me paso semanas escuchándolos.






4 comentarios:

El Espejo de Alice dijo...

Ahora que tengo un móvil que saca fotos decentes, y es moderno y guay, me tengo que apuntar a este reto y puede que a algún otro XDDD.
Tengo mucho que actualizar en mi blog, pero las lesiones no me dejan en paz...
En cuanto tenga un momento te pediré que me apuntes a éste igual que me apunté al de Platero y Yo (y que me lo leí en un pis pas XD).

Jessica Ruiz dijo...

Hola, aproveche que pusiste un CD recopilatorio para poner uno yo también. Abecés son mejores que estar comprando CD y después que a uno solo le guste dos o tres canciones. Pero bueno ahora con el internet tan accesible uno ya sabe si va a hacer una buena compra o no. Cuando era peque era solo escuchar lo que había en la tele o en la radio y rogar que el resto de las canciones fueran buenas. o escuchar la radio y grabar en cassette a aquellas canciones que a uno le gustaban y después rogar por que se haya grabado bien. >_<

Isabel Galiot dijo...

Carmen, este tipo de retos siempre son una buena manera de actualizar el blog facilmente y contando cosas interesantes.

Luna Lun, es verdad, muchas veces compras uno y solo te gustan un par de canciones y al final no lo escuchas. De todas maneras, por lo general, solo me compro los discos que se que me gustan mucho. Algunos los tengo desde hace muchos años.

Claudia Green dijo...

¡Oasis! Este grupo me gusta mucho, y la canción que has dejado *_______* OMG. Amor.