sábado, 26 de julio de 2014

Reto Tus 10 Discos Favoritos, Día 8: Bare Bones - Bryan Adams


Hoy día 8 del reto os presento otro de mis discos favoritos, Bare Bones, de Bryan Adams. Un disco de 2010, que ¡sorpresa! también es un recopilatorio. Se trata de una recopilación de 19 canciones de Bryan Adams, y además es un Unplugged, con lo cual podemos escuchar a Bryan, ya con sus años, cantando tan bien como siempre, aunque con una voz más madura que en los discos del comienzo. 


Me encanta, entero, por todas partes, me gustan las canciones, que sean en unplugged, y me encanta la estética del disco, las fotografías, sobre todo la de la portada, 

Tengo muchos recopilatorios de Bryan Adams, ya los sé, parece una tontería, pero me gusta mucho, e incluso él puede hacer que cada uno sea diferente. Algunos son recopilatorios de estudio y otros son de giras y conciertos. Pero este es el que me gusta más de todos.


Os dejo aquí una canción de las que aparecen en Bare Bones, he escogido The way you make me feel:





No hay comentarios: