domingo, 27 de julio de 2014

¡Ya es mío! La inquilina de Wildfell Hall - Anne Brönte


El motivo de que enseñe este libro que compré ayer es que encontré una buena oferta, por si queréis aprovecharla. Resulta que tengo desde hace un tiempo este libro en mi lista de deseos de Amazon, de la misma edición incluso, pero nunca me lo compraba porque cuesta 25,17 y me parece caro, ¡si yo con ese dinero me compro un montón de libros!. 


Pero ayer, fui a Media Markt y estuve mirando los libros y encontré el mismo que venía en un pack con un dvd de una de las versiones de la película Cumbres borrascosas, a solo 9,99, no me lo podía creer, es el mismo, de la misma editorial e incluso la misma edición, y a ese precio y con película incluida. Si lo vais a buscar acordáos de buscar en la B de Brönte, porque en Media Markt están clasificados por el apellido del autor.

1 comentario:

Shorby dijo...

Qué me dices??!! :O
A por ello!

Besotes