domingo, 27 de julio de 2014

Reto Tus 10 Discos Favoritos, Día 9: Diciembre y Pólvora - Leiva


Hoy Día 9 del reto, voy a hacer una pequeña trampa, y es que no soy capaz de decidirme entre los dos discos de Leiva que tengo, los dos me gustan mucho y no soy capaz de decidir cual es mejor o cual me gusta más. Así que os pongo los dos.

Leiva me encanta desde que estaba en Pereza, y conforme van pasando los años, mejor compositor, músico y cantante es. Cuando pongo uno de sus discos me paso días escuchándolo y no puedo parar. Los pongo a todas horas, desayunando, vistiéndome antes de ir a trabajar, por las tardes, hasta para dormir una siesta... pero no puedes dormir, por que es muy "cantable", esa es otra, pones los discos y no puedes dejar de cantar. 

Bueno, os dejo una canción de cada disco, las dos me gustan mucho, y las dos estás inspiradas por Michelle Jenner, que es la exnovia de Leiva (EME y La francesita):








No hay comentarios: