miércoles, 9 de julio de 2014

Se acabaron las vacaciones... pero no las obras

Aunque el 3 de Julio se acabaron mis vacaciones, no he quedado conforme con todas las obras y cambios que hice en el blog, por lo que sigo, tengo tantas cosas que quiero hacer, así que sigo haciendo cosas nuevas. Es como un ansia de trabajar en el blog.


He creado dos nuevas categorías, porque me gusta tener muy bien ordenadito todo lo que publico. Y cómo nunca me ha gustado hacer lo mismo que los demás, pues creo mis propias secciones, nuevas y originales y adaptadas a lo que suelo publicar.

Una de las nuevas secciones se llama "Pensando en libros", y recogerá todas aquellas entradas en las que de mi opinión sobre aspectos relacionados con nosotros los lectores y con los libros.

La segunda sección que he creado se llama La investigadora literaria, y la razón para crearla ha sido que, obviamente yo siempre estoy investigando, y últimamente os pongo aquí mis investigaciones de libros publicados al español de autores y otras cosas, así que ahora esas investigaciones irán en esa sección. 

Ninguna tiene un día propio, pero ya eran demasiadas cosas dentro de la categoría "Sábados Temáticos".

Espero que os gusten estos pequeños cambios, por que no es nada brusco.

3 comentarios:

Claudia Green dijo...

Me encanta lo ordenadito que lo tienes todo :3

Mel dijo...

Veamos que esconden esas nuevas categorías :)
Yo estoy pensando en hacer unas también pero necesito "material" y para eso necesito tiempo >.< y yo también he acabado las vacaciones de momento :(
Un besito!

Diego Marcapaginas dijo...

Pedazo blog has montado. Muy variado y entretenido!