miércoles, 1 de octubre de 2014

Las frases del mes: Septiembre de 2014

Un mes más os dejo aquí las frases que más me han gustado de los libros que he leído, también pueden ser frases que me han impresionado o por su profundidad, me han hecho reflexionar. Recordad que las frases que no ponen el número de página pertenecen a libros que leí en ebook. Espero que os gusten.


Serie Vikingos Prohibidos 1, El silencio del vikingo – Michelle Willingham

“Hallarás la felicidad cuando aprendas a apartarte de aquello que jamás podrá ser.”


Mujercitas – Louisa May Alcott

Página 48: “No puedo estarme quieta todo el día, y como no pertenezco a la raza gatuna, tampoco me gusta dormitar junto al fuego. Me encantan las aventuras y voy a buscar alguna.”

Página 106: “El dinero es útil y también noble cuando se emplea bien, más no quiero que lo consideréis como lo único importante. Preferiría veros esposas de hombres pobres, siendo amadas y consideradas, que reinar sin paz y sin respeto ajeno.”

Página 106: “Es preferible ser solteronas dignas que esposas desgraciadas o muchachas atrevidas, de las que se afanan para buscar marido.”


Página 114: “Todo juego y nada de trabajo es igualmente desagradable que todo trabajo y nada de distracción.”

No hay comentarios: