lunes, 13 de octubre de 2014

Pregúntame #04 Cosas que colecciono



¿Coleccionas algo?
(Anónima)



Para empezar colecciono llaves antiguas, esta es la colección más nueva que tengo supongo, solo hace algunos años. Algunas de las llaves que se ven son reproducciones de llaves antiguas, pero otras, las oxidadas son de verdad. El problema es que cuando vas a un anticuario le preguntas y las venden a la mejor por 70 euros, y yo no me voy a comprar una llave por 70 euros, ¡ni que fuera rica! Pero me gustan mucho.




En segundo lugar, y un poco raro, colecciono Barbies y Kenes, en su mayoría antiguos, sobre todo ochenteros y noventeros. Tengo muchas más muñecas de las que salen en estas fotos, pero estan guardadas en cajas porque no tengo espacio para ponerlas en este momento de mi vida, y más con tanto libro. La mayoría de mis muñecas son de segunda mano, algunas las he digamos "restaurado yo misma". También tengo un blog para mi colección, que está un poco abandonado. Os voy a dejar aquí algunos enlaces de como he arreglado algunas de las muñecas, a ver si os resulta interesante.










También colecciono sellos, pero tengo un vídeo donde lo explico mejor, así que os lo pongo a continuación:





Y además colecciono piedras y cristales desde hace muchos años también. Pero también tengo un vídeo donde lo veréis mejor:




¿Más preguntas?

Ask de IsaLot

3 comentarios:

Ana Belén dijo...

Tienes un montón de colecciones y muy variadas, pero... ¿Habría alguna por la que sientes predilección?

José Carlos dijo...

Hola, Isa. Me encantan tus colecciones. ¿Nos puedes decir qué otras colecciones te gustaría iniciar, pero que por diversas causas quizá no te has animado a emprenderlas todavía? Gracias por compartir.

Diego Marcapaginas dijo...

Yo coleccionos vidas, digo barajas del Tarot y ahora libros ;)(pero tú ya lo sabias)