lunes, 20 de octubre de 2014

Pregúntame #05 Cantante favorito


¿Quién es tu cantante favorito?
(Anónima)


Mi cantante, en solitario, favorito, creo que ya lo he contado mil veces, pero lo contaré mil y una vez más, es el gran Bryan Adams. Mi historia con él viene de cuando yo tenía 11 años. El novio que tenía mi hermana mediana por aquel entonces le regaló la cinta de casette de Waking up the neighbours, de Bryan Adams, y ella no la escuchaba mucho, porque estaba más con Amistades Peligrosas y Michael Bolton (que a mí no me gustaban nada). Y un día, cuando ella no estaba, me colé sigilosamente en su cuarto y le cogí la cinta de Bryan Adams, Waking up the neighbours, y la puse en mi radio. Pensando "cómo se rompa me mata". Y flipé en colores, madre mía, lo que me gustó. Eso si que era caña y no la tonta música de discoteca que escuchaba la gente de mi edad en aquella época, ni la música ultra comercial que salía en la radio. Me quedé auténticamente con la boca abierta, impresionadísima, al escuchar esas guitarras, ese ritmo, esa voz aguardientosa..... y fue amor para siempre. 

Ahora, tantos años después, se casi todas las letras de la mayoría de canciones, no todas claro. Y cuando me encuentro mal o depre, o simplemente por temporadas, escucho sus discos. Tengo casi todos sus discos. Los empecé a comprar cuando tenía unos 17 años, así que hasta ahora que tengo casi 32 me ha dado tiempo a reunir unos cuantos. 

Os dejo una foto de todos mis discos de Bryan:



De todos los que tengo los que más me gustan y más escucho son:

Bare Bones, un recopilatorio, unplugged, de 2010.



Y Waking up the neighbours.



Además no me gusta solo por su música y su voz, cada vez que he visto entrevistas de él en la tele, es una persona tan amable, y es tan simpático, en los discos y vídeos de conciertos se ve como hace bromas. También colabora mucho con asociaciones de beneficencia. Y muchas veces en sus entrevistas me ha impresionado mucho.


Os dejo unos vídeos de algunas de mis canciones favoritas:







¿Más preguntas?

Ask de IsaLot

1 comentario:

Luzmaría Alam dijo...

Que curioso yo no conozco mucho el trabajo de él XD solo la de Robin hood, y quizás una que otra, pero no es mucho mi estilo.

Por cierto te tagie en mi nuevo video jeje

saludos