lunes, 27 de octubre de 2014

Pregúntame #06 Libros que me apetece leer ahora


¿Qué libros te apetece leer más ahora mismo?
(Anónima)


Uff, si te digo la verdad, me apetece leer tantas cosas, que no se por donde empezar.

Este año he estado escogiendo las lecturas primero con una cajita donde metía los nombres de los libros que tengo, y más adelante, escogiendo de los retos que creé, para cumplirlos, pero en medio de todo esto de pronto me entran las ganas locas de leer uno y me pongo a ello, sin más.

Pero sí, quiero leer tantas cosas, quiero leer todos los de Tolkien que aun me quedan, todos los de Anne Rice, quiero leer montones de clásicos, por ejemplo, quiero leer Jack London, porque yo siempre estoy haciendo hincapié en la vida natural, y al parecer, él ha escrito clásicos sobre estas cosas. Quiero releer algunos de los que leí de pequeña y de adolescente, como la saga de La forja de un túnica negra de Margaret Weis. 

Me vuelvo loca de todo lo que quiero leer, porque algunos son tan gordos y a veces siento como que son tantos y no tengo tiempo. 

Quiero leer muchas sagas juveniles, como Cazadores de sombras, entera, porque solo he leído el primero. Terminar la saga de Los juegos del hambre que también he leído solo el primero. Me muero por leer la saga Divergente para ver que tal, y la de Delirium. También la de El círculo. Y quiero leer por lo menos el primero de Anna vestida de Sangre. 

Distopías como Farenheit 451, 1984, Battle Royale, ¿qué os voy a contar? la mayoría ya las conocéis.

En cuanto a clasicos, no tengo mucho interés ya por Jane Austen, ya que Orgullo y prejuicio no me gustó mucho, pero en cambio quiero leer todos los de las hermanas Brontë, porque Cumbres Borrascosas lo adoré. Quiero leer todos los de Louisa May Alcott, porque los dos que he leído me encantaron. Doctor Jekyll y Mister Hyde, Huckleberry Finn, Desayuno en Tiffany's, etc.

De romántica quiero leer todos los de Michelle Willingham, porque leí El silencio del vikingo y me gustó tanto, y me gustaría aventurarme a leer más de romántica. 

Y no sé, es que cada día encuentro más que me gustan y que querría leer. Y si no paro, esta entrada podría llegar a ser eterna.


¿Más preguntas?

3 comentarios:

Constanza dijo...

Holaaa!!!
No puedo creer que coincidimos con Jane Austen!!! me costó la vida terminarlo!
un beso y espero que puedas leer esos libros pendientes...cariños!

Hechicera Lestrange dijo...

Jaja cuantos libros por leer!! te quería avisar que te nomine por un premio en mi blog. http://labibliotecadelabruja.blogspot.com.ar/2014/10/premio-one-lovely-blog-award.html#more

Ana Belén dijo...


¡Vaya! La lista de libros aumenta cada día. A mí me pasa que empiezo uno y varios días después otro y así acabo con cinco o seis a la vez y la pila de pendientes a rebosar jejeje.
Con Austen me pasa lo contrario, me encanta y, Orgullo y Prejuicio es mi libro favorito :)
De hecho, me han entrado ganas de leerlo una vez más XD