viernes, 3 de octubre de 2014

Reto Un Halloween Literario. Día 01. Un fantasma




¡Comenzamos por fin el reto! El día 01 está dedicado a fotografiar un libro en el que aparezca un Fantasma.


En mi caso ha sido fácil, porque todos los años en esta época leo Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Becquer, y en él está una maravillosa y para algunos muy terrorífica historia de fantasmas llamada El monte de las ánimas. Si no la habéis leído, os la recomiendo, recuerdo la primera vez que la leí, era adolescente y mi madre me lo recomendó porque me gustaban las historias de miedo, y me resultó espeluznante, y terminé de leerla con una sonrisita, porque era lo que buscaba exactamente.







3 comentarios:

Constanza dijo...

Holaaa!!!
el libro me lo compré hace poquito!
y no lo he leído! ahora lo revisaré!
gracias por la recomendación!
un beso <3

Diego Marcapaginas dijo...

Un clásico precioso. Mi ejemplar también es azul y acolchadito ;)

Isabel dijo...

Yo también lo tengo desde hace mil, a ver si lo releo, que ya no me acuerdo de casi nada. Besos.