sábado, 4 de octubre de 2014

Reto Un Halloween Literario. Día 02. Un gato negro.



El día dos está dedicado a un libro en el que salga Un gato negro.


Y aunque me parecía que iba a ser muy difícil realmente ha sido fácil. He escogido un libro de mi infancia-adolescencia. La sombra del gato y otros relatos de Concha López-Narváez. Un libro que en su momento me encantó, es de miedo y está muy bien escrito. El año pasado me propuse releerlo, pero no tuve tiempo, espero que este si pueda.

Pero como dato curioso os quiero poner aquí algunas fotos más, resulta que mientras buscaba encontraba montones de libros donde salían gatos negros, tantos, a pesar de que yo creía que sería difícil, que he decidido poneros unos cuantos más.



En el libro Los mejores cuentos de los hermanos Grimm, aparecen montones de ilustraciones de un gato negro, en El gato con botas.


En la portada de La canción de cazarrabo de Tad Williams aparecen dos gatos negros.



Y en estas imágenes ya publicadas hace tiempo en la fotoreseña de Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe, os muestro una foto  del relato El gato negro, en el libro hay muchas más ilustraciones del tal gato negro hechas por Benjamin Lacombe.




1 comentario:

Hechicera Lestrange dijo...

me encantan los gatos negros , espero que cuando llegue a esta parte encuentre en algún libro, sino no vale una foto de mi gata negra? jaja :P