miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reto Una navidad literaria. Día 1. Nieve.


Aquí comenzamos ya el reto Una navidad literaria. El día uno está reservado para Nieve. Fotografía un libro donde aparezca una imagen o una escena con nieve.


En mi caso, después de mucho buscar elegí el primero de Canción de hielo y fuego. Juego de tronos, de George R. R. Martin. Y bueno, pues en el norte hay nieve. Ya sabéis el lema de los Stark "se acerca el invierno". Pero además, en el muro, también hay nieve. Y además, hay un personaje que se llama Jon Nieve.

Mi copia está en dos volúmenes, como muchos de los libros de fantasía épica de bolsillo.






2 comentarios:

Laura / Alma Lectora dijo...

Muy bien buscada la imagen. Más nieve no podría haber en ella ^^

Isabel dijo...

Me encantó el libro, ya solo me queda leer el último de la saga, pero estoy haciendo tiempo porque a saber cuando saca los otros...