sábado, 6 de diciembre de 2014

Reto una navidad literaria. Día 4.Un hogar


El día 4 tenéis que enseñar una foto de Un hogar, por el hecho de que la navidad gira en torno al hogar, la familia se reúne en él, algunos vuelven a casa por navidad. Podéis fotografiar una portada o una imagen del interior de un libro donde salga un hogar, una casa, una familia, o simplemente el libro donde aparezca un hogar.


En mi caso he escogido Mujercitas, de Louisa May Alcott, ya que la historia entera gira entorno a un hogar, a una familia, además una familia que se quiere mucho y que está muy unida. También pienso que este clásico está muy bien para leerlo en navidad, de hecho, el libro comienza siendo navidad.





2 comentarios:

Esther dijo...

¡Hola! Este es uno de mis grandes pendientes en clásicos literarios, a ver si lo puedo leer el año que viene (ya haciendo planes, como hice para este y nada xD).
Un besito,
Esther.

Vero Rinconín dijo...

Hola!!

Este libro no lo he leído aún lo tengo pendiente, todavía me acuerdo cuando vi por primera vez la película (la antigua) madre mía que llorera más tonta me dío!

Besinos.