sábado, 21 de febrero de 2015

Reto Highlanders, del blog Sin libros no soy nada

Yo estoy muy loca con esto de las lecturas, siempre me decís "¿no tienes ya retos suficientes?" Pues parece que no, no tengo retos suficientes para hacer. Hoy he visto en el blog Sin libros no soy nada, de Neus, un reto sobre libros de Highlanders, y pues yo me tenía que unir. Porque es que sé que esto a mí me va a encantar. A ver, el año pasado leí un libro de este estilo pero sobre vikingos (El silencio del vikingo - Michelle Willingham) y me gustó tantísimo, que me compre en ebook varios de la misma autora sobre highlanders. Además, Neus nombraba los libros de la autora Karen Marie Moning, que es aclamadísima por sus libros de highlanders. Así que pues nada, que me lo voy a pasar muy bien con este reto.


Las normas del reto son sencillas, lo cual esta muy bien para nuestras vidas estresadas, consiste en leer tantos libros de highlanders como podamos, no importa de que autora sean.

Así que, me uno al reto. Os dejo de nuevo el enlace al blog de Neus:



6 comentarios:

Esther dijo...

^^ ¡Ojalá que disfrutes de sus highlanders tanto como yo! *_____*

Vero Rinconín dijo...

Ains los highlanders.... yo también me apunté al reto =D

Neus dijo...

Muchas gracias por apuntarte!
yo soy muy fan de estos libros..
sinceramente para mi gusto, la mejor escritora del género hasta la fecha, es la señora Monica McCarty, sus libros son fantásticos!
y luego me gustó también mucho Megan Maxwell con sus guerreras! y Kinley McGregor =)
pero bueno, en mi blog hay una etiqueta de 'escoceses' por si quieres coger ideas, que en este género hay muchos libros y todos no son buenos por desgracia :(
un besotee
y de verdad muchas gracias por unirte!

Ana Belén dijo...


Nunca he leído nada de esta temática y me ha llamado mucho la atención. No me voy a apuntar al reto por si luego no me gusta, pero si podéis recomendarme uno o dos para ver de qué va el tema, porfi... ¡Me habéis picado la curiosidad! :)

Isabel Galiot dijo...

De nada Neus, tengo muchas ganas.

Isabel Galiot dijo...

Ana, bueno, yo todavía no he leído ninguno de Highlanders, también soy nueva, pero sí que me han dicho que El beso del highlander de Karen Marie Moning es alucinante.