lunes, 23 de marzo de 2015

Pregúntame #24 Leo fuera de casa


Aquí tenéis la pregunta de esta semana recogida directamente de mi Ask, donde podéis hacerme más preguntas y si me gustan serán contestadas aquí cada semana:

¿Sueles leer fuera de casa?
(Anónima)


Por lo general suelo leer encerrada en mi cuarto, porque como escuche el más mínimo ruido, o alguien hablando, ya no me entero de nada de lo que estoy leyendo. Y muchísimas veces planeo leer fuera de casa, sobre todo los fines de semana, tengo una mochila preciosa, que me llevo los sábados y domingos llena de cosas que me puedan hacer falta, cómo la cámara de vídeo, cosas para merendar,  mi gorra y casi siempre me llevo un libro, pero nunca acabo leyéndolo, porque siempre acabo haciendo jardinería, viendo pelis, yendo a la naturaleza, yendo de compras, cocinando cosas ricas, o vete a saber que aventuras se nos ocurren, pero nunca soy capaz de leer fuera, además, siempre hay gente hablando a nuestro alrededor, y eso me distrae.



¿Más preguntas?

1 comentario:

Mel dijo...

Ay, me encanta tu mochila :)
Yo puedo leer con ruido, pero depende de con qué ruido, es muy extraño xD
Por ejemplo, puedo leer perfectamente con la tele de fondo pero si tengo a alguien hablando por teléfono al lado sacan lo peor de mí xD
Un beso guapa!