martes, 7 de abril de 2015

Nuevos premios para el blog

Uno de los días que estaba de fin de semana en la sierra, me desperté con la agradable sorpresa de ver que Tulkas Hammer Pain, del blog Donde los valientes viven eternamente, me había concedido varios premios. Y la verdad es que me puse muy contenta y me gustó que se acordara de mí y de mi blog para darme esos premios, que para nosotros los blogueros, son en realidad reconocimientos por nuestro trabajo diario.












Ahora me toca a mí conceder estos premios y se los otorgo a los siguientes blogs:












Felicidades a todos, qué lo estáis haciendo muy bien.

5 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Muchasg racias por nominarme!! el premio del lobo no lo conocia jeje y e ultimo tampoco . Felicidades por tus suscriptores en el canal!

Luzmaría Alam dijo...

uhhhh muchas gracias!!! :D el del lobito me encanta

saludos

Francis dijo...

Gracias por el detallazo, eres una de las bloggeras y youtubers más naturales y entusiastas que conozco... sigue haciéndolo tan bien¡¡¡ un besazo enorme¡¡¡

Ana Belén dijo...

¡Gracias Isa! Me ha hecho muchísima ilusión, es un empujocito para seguir ideando cosas para el blog.


¡Un abrazo^^!


Áurea Martínez dijo...

Gracias Isa!!! No me lo esperaba, la verdad. Muchas gracias. Me alegro de que te guste mi blog y mi canal. Me cuesta mucho ponerme a escribir o hablar delante de una cámara y sé que gente como tú lo valora. De nuevo gracias (no puedo parar de decirlo) Besos. (¡¡qué ilusión!!):-)