martes, 7 de abril de 2015

Ya somos más de 1000 en el canal


Esta es una entrada muy especial, y es que estoy muy contenta, porque mi canal, el de éste blog, ha pasado los 1000 suscriptores. Hemos superado la ansiada barrera, aunque ahora me parece poco y quiero ir a por más. 


Semana Santa la pasé fuera y el día 3 de abril, nada más despertarme encontré en mi móvil un comentario en Ask de alguien avisándome de que ya tenía más de 1000 suscriptores. Y me alegré verdaderamente. Estando tan desconectada, fuera de casa, no me había dado cuenta. 

Quiero daros las gracias a todos los que me seguís, a los que me apoyáis, a los que me pedís que haga más vídeos y hable de más cosas, a los que me decís que os gustan unas cosas u otras de las que enseño o cuento. A todos vosotros, 1062 gracias, por todo, por seguirme, por querer verme enrollándome como una persiana y contando cosas, por animarme el día, por acompañarme. Os quiero a todos, muchas gracias.

Además, ya dije hace tiempo, que cuando llegara a los 1000 haría el vídeo de 50 cosas sobre mí, y está en camino.

4 comentarios:

Ana Belén dijo...

¡Enhorabuena! Disfruta de esos más de 1000 suscriptores y tranquila, que seguro que serán muchos más :)

Luzmaría Alam dijo...

Hey felicidades!! que emoción tener tanto seguidor!

Esther dijo...

¡Felicidades guapa!! :D A mí desde luego me encantan tus vídeos, aunque últimamente estoy un poco desconectada, y tengo varios tuyos por ver aún, ;), ¡me tengo que poner al día!
Un besito,
Esther.

Diego Marcapaginas dijo...

Que bieeen! Me alegro muchísimo amiga ;)