lunes, 27 de abril de 2015

Pregúntame #29 Libros con los que he llorado


Aquí tenéis la pregunta de la semana extraída directamente de mi Ask:

¿Con qué libros has llorado?
(Anónima)


Suelo ser muy dura con ésto, aunque me entristezca, no suelo llorar, aunque haya habido veces que me he puesto triste o que haya sido duro, creo que solo ha habido dos libros que me han hecho llorar. 

El primero lo leí en 5ª de EGB, se trata de El señor y lo demás son cuentos, de Leopoldo Alas "Clarín", en concreto con la historia "Adios Cordera". Y el siguiente lo leí con 18 o 19 años, se trata de Las piedras elficas de Shannara, de Terry Brooks, el segundo de la saga Shannara, con el final, que no contaré, of course, pero fue horrible, tu lo veías venir y decías "¡no, no, no!", pero que buen libro, si señor.

Y esos han sido los dos privilegiados que me han hecho llorar, debería releerlos algún día.


¿Más preguntas?

1 comentario:

disfrutandoleyendo dijo...

Con el diario de Ana Frank. Buen libro, pero duro.

Un abrazo