sábado, 2 de mayo de 2015

Series de televisión: Nina Dobrev abandona Crónicas Vampíricas

Durante el mes de abril se han ido sucediendo las noticias acerca de esto, y la verdad es que ha sido desconcertante. Me di cuenta de todo esto por que la misma Nina Dobrev puso en su Instagram imágenes y vídeos de la serie, con sus compañeros de reparto y todo el equipo de la serie. En primer momento pensé que simplemente la serie se acababa y me dió mucha pena, pero cuando leí la noticia de que Nina Dobrev avandonaba la serie, siendo una de las protagonista, y además la protagonista más importante, por que toda la historia gira entorno a ella, no me lo podía creer, ¿cómo podía ser?


En ninguna parte dicen por que deja la serie, aunque especulando, en muchos sitios dicen que ella e Ian Somerhalder no se hablaban y esto producía ciertos problemas, y tenían que trabajar juntos a diario. Recordemos que fueron pareja y no salió bien. Pero si esa fuera la razón, muy mal tendrían que estar las cosas como para que Nina abandonara. 

También cabe la posibilidad de que simplemente la historia requiriera su muerte pero, ¿matar a una protagonista?, ya lo vimos en Buffy, dos veces, pero no parece que éste sea el caso, esta parece una muerte definitiva.

Realmente no puedo entenderlo, ¡abandonar la serie!, dejar todo en el aire, aunque al parecer han buscado una solución para explicar su partida en la historia, pero es tan desconcertante, e incluso en mi cabeza aparece la palabra egoismo, pero no puedo decir esa palabra de verdad, por que no se las razones reales.

Solo puedo decir que no me ha gustado esta noticia, me encantaba Elena, y me encantaba Katherine.


No hay comentarios: