lunes, 11 de mayo de 2015

Pregúntame #31 Sagas que quiero empezar


Aquí tenéis la pregunta de la semana recién sacada de mi Ask, espero que os guste mucho:

¿Qué sagas quieres empezar?
(Anónimo)


Hay un montón de sagas que quiero empezar, y se haría eterno, así que os voy a enseñar dos que he comprado para leérmelas.

La primera se trata de la saga Across the universe, de Beth Revis, compuesta de:

Across the universe - Beth Revis
1- Despierta
2- Tan cerca
3- Dos soles


Mi saga Across de univers en una de mis estanterías.


Y la segunda es la saga Legend, de Marie Lu, compuesta de:

Saga Legend - Marie Lu
1- Legend
2- Prodigy
3- Champion
4- Life before legend (inglés, historias cortas, ebook)

Mi saga Legend


¿Más preguntas?

1 comentario:

Mel dijo...

Yo también quiero leer esas dos trilogías, aunque de todos esos libros sólo tengo Despierta.
Un beso