sábado, 30 de mayo de 2015

Resultados de la encuesta "¿Qué os gusta de mi canal?"

Hace un mes creé una pequeña encuesta en el blog para saber que os gusta más de mi canal, conocer que secciones tienen más éxito y así saber sobre que grabar. Aunque normalmente grabo lo que más me apetece, pero para orientarme más o menos sobre que gusta más. Aquí están los resultados.





La encuesta ha durado un mes, ha tenido un total de 28 personas votantes (se podía votar por varias categorías), y las tres opciones más votadas han sido "Hablemos de libros" con un total de 15 votos, "Enseñando cosas frikis o curiosas" con un total de 13 votos y "Vlogs" con 12 votos.

No me desagradan nada los resultados, ya que son las tres cosas que más me gusta grabar, así que o la audiencia está de acuerdo conmigo, o es que les gustan más los vídeos donde me siento más a gusto grabando. También son vídeos que no suelen hacer muchos otros vlogueros, por ello sea quizás.

Y estos han sido los resultados de la encuesta y voy a empezar otra hoy mismo que durará otros 30 días.



1 comentario:

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Hola! :)
A mí lo que más me gustan son los Wrap Up. Así que me alegro de que esa opción haya sido una de las más votadas.
No conocía tu blog. Y me ha gustado mucho. Así que por aquí me quedo. Te invito a pasar por el mío si te apetece.
Un beso.

Andrea-
@Waldorf_Petrova