lunes, 1 de junio de 2015

Pregúntame #34 Mi libro favorito que no sea una novela


Aquí tenéis la pregunta de la semana que saqué directamente de mi Ask, espero que os resulte interesante:

¿Cuál es tu libro favorito que no sea una novela?
(Anónimo)


Es muy difícil escoger un libro como favorito, porque tengo cientos, y muchos son realmente útiles, pero no los calificaría como favoritos, así que el que voy a poner es un libro que no es una novela y que estoy usando mucho últimamente.

Cómo es habitual en mí, es un libro de plantas, me lo regalaron en 2012, y lo estoy usando últimamente bastante, es un libro de plantas medicinales y remedios naturales. Se llama Atlas ilustrado de las plantas medicinales, y es de Susaeta.

Os dejo unas fotos:





¿Más preguntas?

1 comentario:

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Hola! :)
Pregunta complicada. Porque yo creo que es tarea imposible el poder escoger un único libro.
Un beso.

Andrea-
@Waldorf_Petrova