miércoles, 7 de octubre de 2015

Reto Un Halloween de película. Día 6. Espíritus



El día 6 de este reto tenemos que enseñar una película donde haya espíritus.


He escogido una de las cientos de miles de millones de pelis de fantasmas que tengo o me gustan, porque las pelis donde salen espíritus me encantan. Para esta ocasión he escogido En la tiniebla, una película protagonizada por Demi Moore, que es una escritora que ha pasado por un hecho traumático y se muda a vivir sola en una casa en la costa, visita una misteriosa isla donde hay un faro y conoce a su atractivo farero, y hay muchos misterios, no quiero contar mucho, porque sino os destripo el meollo de la cuestión, pero... hay un fantasma.

Os dejo algunas fotos de la peli:











***








2 comentarios:

Aran y MJ dijo...

No he visto la peli, pero con Demi Moore y Hans Matheson (me encanta ese actor) tiene que estar bien =)

Nosotras también estamos haciendo el reto, llevamos tres días, si quieres échale un vistazo.

Un abrazo!

Irene dijo...

No he visto esta película pero suena muy bien, este tipo de historias me suelen gustar mucho! La fotografía es bonita por lo que veo en las fotos que has seleccionado (la de la escalera *.*) y el emplazamiento en un faro me llama la atención!
Un beso!