jueves, 8 de octubre de 2015

Reto Un Halloween de película. Día 7. Brujas



Y por fin hemos llegado al final del reto, y como no, en Halloween, no pueden faltar las brujas, así que el último día hay que enseñar una película donde salgan Brujas.


Y en este caso he escogido un típica peli de culto de los 90, que he visto unos cuantos millones de veces, se trata de Jovenes y brujas, y si no la has visto, dejame decirte que ¡muy mal, muy mal!, tienes que verla. En ella aparecen 4 adolescentes que son brujas, pienso que se inspira en la atracción de los adolescentes por la brujería moderna, o por la religión wicca, pero llevándolo más allá y haciendo que tres de ellas se inclinen a hacer cosas malas, y la otra un poco más centrada a lo positivo, pero todo el que la hace la paga ¿no?, pues esta peli te enseña que todo lo que haces tiene sus consecuencias, y si te vas al lado oscuro, tendrá consecuencias.

La verdad es que es una peli genial, con unos ambientes muy mágicos y una magia muy urbana, no se, es como más real. Tienes que verla.

Os dejo algunas imágenes de la película:














***






3 comentarios:

Aran y MJ dijo...

Entre las películas de brujas que he visto esta es de las mejores elecciones aunque tampoco me llegó a gustar tanto como para ser una de mis favoritas, sin duda es muy recomendable. Además tiene de todo, rituales mágicos, chicas de instituto y con ella aprendes que para cada acción existe una consecuencia =)

Irene dijo...

Tengo apuntada esta película para verla este mes! Pero después de leer tu entrada, me parece que tiene mucha mejor pinta de lo que esperaba, a lo mejor me la veo esta noche! :)

Hechicera Lestrange dijo...

Me encanta esta peli! me acuerdo haberla visto varias veces cuando estaba en al secundaria por la tele y no la podía conseguir. por suerte ahora la tengo en DVD jaja.