jueves, 31 de diciembre de 2015

Ganador del Ejemplar de Edición completa de Alicia

Ya os dijimos que el día 6 de enero haríamos el sorteo del ejemplar de Alicia, pero desgraciadamente no va ser necesario que haya sorteo, y digo desgraciadamente, porque me da mucha pena que todo haya salido así. Se pusieron unas normas, bien simples, y solamente una de las participantes ha cumplido absolutamente todas:



  • Participar en la Lectura Conjunta
  • Seguir los blogs Inkwand y Océanos de Páginas
  • Seguir los canales Inkwand y Océanos de Páginas
  • Apuntarse mediante un comentario en los dos blogs, Inkwand y Océanos de Páginas
  • Seguir los Twitters de Inkwand y Océanos de Páginas
  • Hacer un anuncio de la Lectura Conjunta en su blog
  • Y hacer la reseña del libro del 23  al 31 de diciembre
Me he llevado un montón de rato comprobando quienes lo habían cumplido, aunque desde el principio me había dado cuenta de que la gente se estaba saltando las normas y en twitter, en el hashtag de la Lectura Conjunta iba dejando caer cosas como "recordad dejar un comentario de que os apuntáis en los dos blogs".

Aquí tenéis el resultado, las X correspondeN a NO. Hay tres cuadritos libres porque yo no puedo mirar los suscriptores del canal de Morgana, y no os he visto en los comentarios. De Sara Suarez solo he encontrado que sigue a Morgana en su twitter. 


La ganadora es Yoli, del blog y el canal Lectora de 1994.

¡ENHORABUENA!

1 comentario:

Judith dijo...

Yo vine a subir la reseña recién este mes así que acepto mi culpa ya que tuve problemas con mi computadora y subía por twitter algunos avances pero justamente sigo a las dos por twitter no se porque sale que no. Pero bueno, les pido disculpas por mi atraso y ojalá me dejen participar en alguna otra lectura si la organizan. Besos.