martes, 26 de enero de 2016

Organizamos nueva Lectura Conjunta en La triada: El resplandor, de Stephen King

Para este febrero, el club de lectura La triada, formado por Diego Marcapáginas, Aitziber de Danza de letras y yo, hemos organizado una lectura conjunto de El resplandor de Stephen King, ¿te la vas a perder? Deja que te de un poco más de información...





Será una lectura conjunta muy sencilla: 

  • Comenzará el día 1 de febrero y terminará el 28 del mismo.
  • Leeremos dos capítulos cada día.
  • Estaremos comentando lo leído cada día en Twitter, en el hashtag: #TriadaKing
  • Por favor, no comentéis nada de capítulos que corresponden a días posteriores, así evitaremos spoilers.
  • Si os vais a unir recordad comentarlo en nuestros blogs o canales, o en el facebook de La triada.
  • Si os unís también podéis hacer una entrada en vuestro blog anunciándolo y llevaros el banner a vuestro blog.
Si no puedes descargarlo, minimiza el navegador
pincha en el banner y arrástralo al escritorio y
se guardará.

Espero que os unáis, estoy segura de que nos lo vamos a pasar muy bien.

6 comentarios:

Javi dijo...

¡Hola! Yo estoy leyéndolo ahora mismo, pero no quiero presionarme demasiado y por ejemplo llevo bastantes días sin leer nada, como que mañana o pasado me da por ahí y le doy un empujón. Estaré atento a lo que comentéis (hasta donde llevo leído, no sea que me coma un spoiler, jaja). ¡Tiene muy buena pinta! Un saludo.

Judith dijo...

Hola!!
Ya comente en el canal, me has dejado con ganas de leerlo pero como dije tengo miedo de no poder cumplir aaaggrrr, odio mis tiempos!!
Besos.

Aylavella dijo...

Hola
Ya tengo el libro, me uno a la lectura conjunta¡¡¡ creo que me dará tiempo
:-)

BichitosLaura dijo...

Ya lo consegui ! No me quiero comprometer al reto porque no se si me dan los tiempos...pero tratare y estare atenta !

Irene dijo...

No sé si me dará tiempo a hacerme con un ejemplar proximamente, si es así quizá me anime porque no he leído nada de este autor aún!
Un besito

Judith dijo...

Hola!!
Buueno, al final no me he podido resistir y me he apuntado xD: http://zonaexentrica.blogspot.com.uy/2016/02/lectura-conjunta-en-la-triada-el.html Participare en twitter pero no creo que pueda en el houngout, veremos. Buena lectura entonces!! Besos.