viernes, 29 de enero de 2016

Vuelve el sombrero seleccionador a Pottermore

Ayer volvió la ceremonia del sombrero seleccionador a Pottermore, yo me he enterado hoy y he entrado inmediatamente. Y he comprobado gratamente que también ha vuelto la entrega de la varita y las casas de Hogwarts. 




A pesar de que hayan vuelto algunas de las cosas que ya conocíamos, la web sigue siento distinta a la antigua, hay un gran predominio de información, textos sobre el universo de Harry Potter por todas partes, pero carece de todo aquel contenido interactivo tan maravilloso. 

Debo decir gratamente que con la vuelta de las casas, si os gustaba la casa donde estabais, no vais que tener que pasar de nuevo por el sombrero seleccionador, porque existen dos opciones, una en la que metes tu antiguo nombre de usuario (a la izquierda) y otra para pasar de nuevo por el sombrero seleccionador (a la derecha) y la entrega de la varita. 



Desde luego si no te gustaba la casa donde estabas es una buena opción poder volver a pasar por el sombrero, pero si has estado jugando mucho tiempo en una casa y te gustaba, hubiera sido desagradable que ahora te pusieran en otra. 

Yo enseguida me he encontrado de nuevo en la sala común de Slytherin, y he podido ver mi varita.







Además puedes descargarte una serie de banner de tu casa de Hogwarts para todas tus redes sociales, te dejo como ejemplo el de Facebook. 



Y también un poster de la sala común de tu casa.




No hemos recuperado todo, pero por lo menos sí algunas cosas.


4 comentarios:

Tarde de leer dijo...

Hace tiempo que no entro!!
Un besito

Irene dijo...

Nunca me registré, pero ahora que me estoy releyendo la saga me dan ganas de meterme y ver qué se cuece por ahí

Isabel Galiot dijo...

Y sin las aventuras ya no entrará casi nadie.

Isabel Galiot dijo...

Jeje es un buen momento para saber donde te pone el sombrero seleccionador.