domingo, 9 de octubre de 2016

Reto La semana vampírica. Día 6. Una vampiresa muy hermosa.


El día 6 del reto La semana vampírica está reservado a enseñar la foto de Una vampiresa muy hermosa, no van a ser todo hombres, vamos a ver lo guapas que pueden ser también algunas vampiresas.


La típica vampiresa se caracteriza por ser preciosa, y esto además, es parte de su poder. En este caso yo he escogido a Katerina Petrova, también llamada Katherine Pierce, personaje de la saga de libros Cronicas vampíricas (The Vampire Diaries) de L. J. Smith, llevado a la televisión como serie, con el mismo nombre, e interpretado por la actriz de origen bulgaro Nina Dobrev (Nikolina Konstantinova Dobreva). Debo decir que he leído el primer libro y prefiero la serie de televisión con diferencia. 

He escogido al personaje de Katherine (y no al de Elena, interpretado por la misma actriz), porque me parece una vampiresa muy guapa, tiene una carita de muñeca, con esa naricilla. 

He estado pensando si también quizás podría haber escogido a Jessica Hamby (interpretada por Deborah Ann Woll) de True Blood, pero no, me quedo con Katherine, tiene un rostro mucho más delicado y me parece guapísima. 

En cuanto a porqué he escogido de entre Katherine y Elena a Katherine, bueno, supongo que el hecho de ser mala, hace que se peine y se pinte y se vista de otro modo, y yo personalmente la veo más guapa, aunque Elena también es guapa. Además, podemos ver las fotos antiguas de cuando conoció a Stefan y a Damon, y está genial.

Os dejo algunas fotos más:










***







3 comentarios:

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Totalmente de acuerdo, el rollito que lleva de mala es mucho más atrayente que el de Elena, sin duda.
La pelirroja de True Blood me parece preciosa, no sé a quién hubiera escogido, la verdad.
¡Un saludo!

Irene dijo...

Nina Dobrev me parece monísima! De acuerdo contigo en que el look de mala le va más, incluso los gestos que hace y que tiene más desparpajo.

Janet Gaspar dijo...

Éste libro lo leí hace muchos ayeres y me pareció bastante malo así que aunque casi todos dicen que la serie es mucho mejor no me armo de valor para verla XD

Un beso