lunes, 10 de octubre de 2016

Reto La semana vampírica. Día 7. El vampiro más frecuentado. FIN DEL RETO.


Por fin llegamos al séptimo y último día del reto La semana vampírica. El día 7 está dedicado a ensañar El vampiro más frecuentado, que no es otra cosa que el vampiro del que has leído más veces o al que has visto más veces en cine o series. Otra manera de explicarlo es ¿cuál es el libro de vampiros que has leído más veces, o la película o serie que más has visto? Si aparecen varios vampiros, puedes escoger al que más te guste.


En mi caso, el vampiro más frecuentado es Drácula, de la película Drácula de Francis Ford Coppola, he visto esa película miles de veces desde que era adolescente, así que supongo que es el vampiro que más veces he visto.

Os dejo algunas fotos más:























ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO DEL RETO

***







2 comentarios:

Irene dijo...

He estado ocupadísima con la autoescuela y no he podido estar al día de la semana vampírica, voy a leer los posts en el orden contrario. Me encanta esta película! De hecho, me gusta más que el libro original de Bram Stoker, ahí es nada! Me gusta ver que a ti también te gusta! Un besito

Janet Gaspar dijo...

Hola
Creo que voy a coincidir en éste vampiro XD Un beso