Hoy os traigo una comprita que he hecho, para los que sois blogueros literarios, ya sabéis de más que es, pero como sé que hay mucha gente que me lee y no son blogueros, pues os lo cuento.
Todos los años sobre esta época, o antes incluso, me compro una agenda, por que necesito organizar las mil cosas que se me ocurre hacer. En el mercado hay cientos de agendas, algunas sencillas, y otras increíblemente hermosas, con hadas y elfos, o paisajes bonitos. Pero sucede, que hay agendas personalizadas para colectivos específicos (de hecho llevaba años comprando una agenda especializada), e imagino yo, que partiendo de esa idea, un grupo de blogueros y jóvenes emprendedores, crearon una tiendencita en internet, donde entre otras cosas venden "La Litenda", que es una agenda especial para lectores, y para blogueros literarios.
Y este año pensé yo... ¡este año voy a comprar la Litenda! a ver si me gusta.
Además también es una manera de ayudar a estas personas que han creado esta tienda, con lo mal que está el tema del trabajo.
Os voy a dejar aquí un vídeo que hizo Javier Del Álamo, explicando lo que es la Litenda, por si os interesa.
4 comentarios:
¡Hola! Yo tengo la de este año y la del pasado, que me la regaló una amiga. Seguramente el año que viene me haga con ella otra vez, me gusta cómo está organizado todo.
Saludos :)
Hola!!
Yo tenía la anterior así que ahora mismo voy a comprar esta!
Besos<3
Pero la litenda no hace falta comprarla...la puedes hacer tú misma en un block en blanco. Es lo que hago yo. Es menos fetichista pero es más barato.
:)
Yo estoy planteándome seriamente comprarla, porque necesito una agenda (hace años que no necesito una) y ya que me voy a comprar una, qué mejor que comprarme esta preciosidad. Aunque ayer vi una de GoT que también me encantó... dilema jajajaja
¡Un beso!
Publicar un comentario