domingo, 26 de junio de 2016

Océanos de Páginas salió en la revista Qué Leer de mayo de 2016


He estado muy desconectada el mes de mayo, así que no me he enterado de muchas cosas, no ha sido un mes muy bueno, pero me acabo de enterar de que no ha sido tan malo como yo creía, porque Océanos de Páginas fue recomendado en la revista Qué Leer de mayo de 2016, en el nº 220, página 7, sección Internet.

Muchas gracias a Catalina Koziana por avisarme, mil gracias, porque no me enteré.

Estoy muy contenta, aunque como veréis en la imagen que os dejo es una pequeña mención, pero me siento muy feliz de que recomienden mi blog en una revista literaria, en una revista que sale en papel y que la podéis encontrar en muchos sitios, muchísimas gracias al equipo de Qué leer, y en especial a quien lleve la sección de Internet.


1 comentario:

Irene dijo...

Enhorabuena! Te lo mereces, se ve que inviertes mucho tiempo y esfuerzo en tu blog :)