Aquí tenéis un mes más el resumen de mis lecturas del mes que acaba de terminar. En junio me tomé un descanso de la lectura, y en julio leí solo un total de cuatro libros, tres de ellos muy pequeños, pero ¿vosotros sois capaces de leer con este calor? De todas maneras espero que os pueda dar algunas ideas.
Muy interesante, pero solo si sois aficionados al universo de Harry Potter, sino no vais a entender nada, ya que nos cuenta la historia de algunos personajes en los que no se adentró tanto la historia de los libros principales, cómo la profesora Mcgonagal, Remus Lupin, la profesora Trelowney o Silvanus Kettleburn. Una lectura breve y entretenida.
Es un libro de fitness para principiantes, pero no me ha gustado por varias razones:
El contenido es muy vago, te habla de algo, pero no lo desarrolla, no te lleva a nada, te da la información con cuenta gotas.
Parece estar formado por artículos de un blog.
El contenido no está mal del todo, pero está muy mal traducido, parece que lo hubieran pegado en inglés en el traductor de Google para que lo tradujera al español, está lleno de palabras que no existen en español, o que significan otra cosa, a veces da un poco de risa porque dice una barbaridad picante, cómo que el ejercicio pone calientes a la personas mayores. Tiene faltas de ortografía de toda clase, en plurales, faltas de concordancia, etc.
¿Para principiantes? Yo diría un nivel por encima de principiantes, nada de sentadillas, zancadas, flexiones y esas cosas, te pone directamente a hacer burpess, box jump, etc, cosas que la mayoría de principiantes no podrán hacer.
Puede ayudar a saber que son algunas cosas, pero muy pocas, porque es como un refrito escogido al azar.
No tiene fotos de los ejercicios que te explica, por lo que es lioso y tienes que ir a youtube a investigar como se hace.
Muchas veces está explicando algo y se queda a medias y no lo termina.
Hay fragmentos en los que no se entiende nada de lo que está explicando, o se inventan palabras que no existen directamente.
Es la tercera vez que leo este libro, se trata de un volumen que reúne casi la totalidad de los mitos de la antigua cultura gérmanico -nórdica, contados en forma de historias sencillas.
Me encanta, lo descubrí cuando era adolescente y me gusta mucho. Si bien es verdad que en la traducción se pierden los nombres originales, bastante famosos, de algunos objetos y personajes, y también es raro que use palabras o términos cristianos, hablando de dioses de otra religión, pero es una buena manera de enterarte de la mitología germánica.
Me encanta, lo descubrí cuando era adolescente y me gusta mucho. Si bien es verdad que en la traducción se pierden los nombres originales, bastante famosos, de algunos objetos y personajes, y también es raro que use palabras o términos cristianos, hablando de dioses de otra religión, pero es una buena manera de enterarte de la mitología germánica.
En mi opinión da la impresión de que coge la información de la Edda Mayor y la menor y la desarrolla en forma de historia.
Es el que menos me ha gustado de estos tres nuevos libros de J. K. Rowling, sobre todo cuando te empieza a hablar de TODOS los ministros de magia. Luego comienza a ser mucho mas interesante hablando sobre personajes como Dolores Umbridge, el profesor Slughorn, Quirrel, Peeves, etc. También habla de la asignatura de pociones. De nuevo un entretenimiento para leer en poco tiempo que interesará a los fans del universo de Harry Potter.
Estas han sido mis lecturas del mes de julio de 2017, espero que os haya gustado mi resumen y que os haya dado algunas ideas para leer. Nos leemos en la próxima entrada.
Es un texto original de IsaLot, todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario