domingo, 13 de octubre de 2019

¿Qué estoy leyendo relacionado con Halloween?

Voy a comenzar las sencillas entradas de este Octubre Mágico comentándoos algunos libros que estoy leyendo y que tienen que ver con la temática de Halloween. Ya sabéis que leo muchos libros a la vez, y puedo alargarlo todo lo que quiera, y si encima estoy haciendo muchas tareas esos meses lo alargo más, lejos quedaron esos días de booktuber en que leía atropelladamente, ahora disfruto de la lectura como antes. Y la verdad es que siempre hay libros interesantes en mis montones de libros y en mi Kindle.


¿Y cuáles de los libros que estoy leyendo actualmente os pueden interesar para este mes tan halloweeniano?



Un libro que me está encantando desde la primera página, ambientado en los años 20, ya casi podíamos decir los antiguos años 20, donde una chica de pueblo que quiere ser alguien y triunfar, llega a Nueva York a vivir con su tío debido a que se ha metido en muchos líos en su pueblo. Nuestra protagonista es Evie O'neill, y su tío es el director de un museo paranormal y de ciencias ocultas que se encuentra en una antigua casa victoriana. Evie tiene un secreto, puede saber sucesos de la vida de los demás con solo tocar un objeto personal de estos, y por eso se mete en tantos líos. Cuando llega a Nueva York piensa que llevará una vida llena de fiestas y diversión, y que alcanzará el estrellato, pero allí están ocurriendo cosas muy extrañas, hay un asesino en serie que mata de forma brutal y sus asesinatos parecen estar relacionados con el ocultismo y la Biblia, y su tío está ayudando con la investigación. Además de todo esto, Evie comienza a conocer a otros jóvenes, que también tienen extraños dones, ¿por qué o para qué tienen estos dones estos chicos?, ¿podrán parar al escalofriante asesino? Pues eso es lo que yo estoy a punto de descubrir, porque casi he terminado el libro, y os lo recomiendo mucho, me está gustando muchísimo.



Todavía no os puedo contar mucho, porque solo acabo de empezarlo, y por motivo de que he estado bastante ocupada, he tenido que parar la lectura, aunque me ha parecido un libro muy prometedor. El protagonista de la historia es Aaron el cuál tiene un amigo que le acompaña a todas partes, muy protector y que tiene ciertas peculiaridades (nada más empezar el libro, el amigo me recuerda totalmente a un ángel o arcángel, seguro que la autora se ríe de mi). Comienzan a ocurrir terribles asesinatos de chicos de la misma edad que Aaron, de corte sobrenatural, y una noche nuestro protagonista es perseguido por alguien, y casi no consigue escapar. Por una conversación que escucha a su madre a escondidas, Aaron se da cuenta de que está pasando algo, de que sus padres le han ocultado algo muy importante, incluso decisivo para su seguridad. Y hasta ahí puedo contar... porque tengo que seguir con el libro.

Ya os contaré más cosillas que estoy leyendo, espero que os haya gustado esta entrada, y que os haya dado ideas.

No hay comentarios: