domingo, 4 de octubre de 2020

Una disparatada bruja en la universidad (Teen Witch) en dvd en español por fin

Vengo a enseñaros algo que creo que a algunos os alegrará, desde los años que llevo blogueando, más de una década, os he hablado por estas fechas multitud de veces, tanto por escrito cómo en vídeo, de la película Una disparatada bruja en la universidad, del año 1989, Teen Witch en inglés, una película que veía cuando era pequeña y me encantaba, y que creo que es genial para ver en esta época, sobre todo si te gustan las pelis de los 80. Pero durante todos estos años yo estaba viendo una copia malísima descargada de Internet hace muchísimos años, y que me costó encontrar casi un riñón. Pues hoy os traigo la noticia de que han sacado la peli en dvd, después de tantísimos años, por fin nos la traen en dvd, así que si os gusta no perdáis la oportunidad, para poder verla de nuevo, o para poder tenerla en vuestra colección de pelis favoritas para ver en esta época, o para recordar vuestra niñez y reíros un poco de las pintas y la estética de los 80, que suele pasar. 




Os dejo algunas imágenes de la peli:









Puede que también le interese:


2 comentarios:

Shorby dijo...

Ohdiosmioooo!!!
Amaba esta peli (y eso que soy consciente de que es malucha), pero adoro a Zelda Rubinstein de siempre.
La compraré seguro!

Besotes

Isabel Galiot dijo...

Sí, cuanto mayor te haces y la ves, más malilla te parece, pero es de esas pelis de la infancia que la ves y te sientes bien, y te ríes, te ríes un montón.