viernes, 11 de enero de 2013

Reseña: Nieve en abril - Rosamunde Pilcher



Título: Nieve en abril (Snow in April).

Autor: Rosamunde Pilcher

Género: Romántico

Editorial: Debolsillo

Páginas: 211

Encuadernación: Blanda

Primera publicación: 1972



Argumento:



Caroline Cliburn es una chica huerfana de padres que vive con su madrastra y su hermano en Londres, tiene una buena vida y está a punto de casarse. Es en ocasiones un poco egoísta y cabezota. Unos días antes de la boda, su hermanito Jody la convence de que vayan a Escocia en una aventura fulminante a buscar a su hermano Angus para resolver unos asuntos, pero en el viaje todo sale mal y acaban en una antigua casa escocesa de la familia Cairney, donde conocerá a Oliver, y todo su mundo y sus planes de futuro cambiarán es pocos días. 



Mi opinión:



Es una lectura muy ligera y fácil, al principio no me enganchó demasiado, pero llegando a la mitad empecé a leerlo ávidamente, tanto que lo he leído en tres días, pero hubiera podido leerlo en dos si hubiera tenido más tiempo. Me ha gustado bastante, para mí es una lectura recomendada, pero como un libro ligero y entretenido, no como algo apasionante.



Algo que me ha llamado mucho la atención es la facilidad con que las personas se casaban o planeaban casarse en el libro, con qué rapidez, y supongo que es por que se escribió en 1972, ahora ya casi nadie se casa, o las parejas se lo toman con más calma y esperan más.



Puntuación:
Tres libritos: Bueno, me gustó.

 

No hay comentarios: