jueves, 14 de marzo de 2013

IMM 4

Este mes he conseguido unos cuantos de libros que os voy a enseñar en este IMM.
 
Para empezar he conseguido un auténtico tesoro, cómo el mes pasado descubrí los Álbumes de ilustraciones de Benjamin Lacombe, tenía Ondina (y otro más) en mi lista de deseos, pero este era un deseo que en marzo me tenía que comprar sí o sí, porque es preciosísimo y lo quería con todas mis ganas. Todavía no he leído el cuento, pero los dibujos son para morirse del gusto, es una auténtica obra de arte, cuando lo abrí no podía creer lo bonito que era, pero….cómo soy muy mala, os voy a dejar con las ganas y no pondré fotillos de los dibujos hasta que haga la reseña, que seguramente será este fin de semana cuando me lo lea.


A continuación, os muestro dos libros juveniles, el primero de Hexhall, Condena, de Rachel Hawkins, que ha tenido un éxito grandísimo y quiero probar a leerlo a ver si va a ser como Harry Potter. Es una historia de brujos y brujas adolescentes también. Y el segundo es Encanto Fatal de Melissa Marr, que trata de una chica que tiene el don de ver a los Elfos, y el rey de los Elfos quiere que ella sea su reina. Humm, me resultó muy interesante, como lectora de fantasía, elfos, duendes y hadas me encantan. Por cierto, este libro lo pedí en febrero pero ha tardado en venir una eternidad, así que os lo enseño en este IMM.


Ahora tres libros antiguos, el primero nuevo, y los otros dos de segunda mano. En primer lugar, la cuarta parte de La forja de un túnica negra, Raistlin, el túnica roja, de Margaret Weis y Don Perrin, he dicho muchas veces que me encanta la Forja de un túnica negra porque adoro a Raistlin, pero lo que no os dije es que cuando yo la leí allá por el año 2000, no encontré por ninguna parte el último volumen, así que ese no lo he leído, y ahora ha sido el momento de conseguirlo, estoy releyendo el primer volumen, y planeo releer toda la saga y leer este por fin.

Después tenemos dos libros que sí, para que os voy a engañar, si habéis leído El corazón de Hannah, de Rocío Carmona, de ahí cogí la idea, yo lo estoy leyendo ahora, aunque lentamente, porque el que mucho abarca poco aprieta y me leo unos 5 libros al día, un capitulo de cada uno, a ver si me relajo un poco. En cuanto a El Principito de A. de Saint-Èxupery, lo leí el fin de semana pasado así que ya tenéis la reseña en el blog, es un libro que debí leer hace años porque es uno de los favoritos de mi hermana mayor, y mi madre siempre lo repite, sin embargo, nunca he tenido mucho interés en leerlo. Y el otro es Demian, de Herman Hesse, ya veremos que tal es.


Más…. Ahora vamos con los Ebooks, este mes he conseguido por fin, uno que me apetecía mucho leer, El círculo, de Mats Strandberg, del que tenía muchíííííísimas ganas, ya que es una historia en que los protas son brujillos y en cuanto a fantasía, es algo que me encanta. Y luego algunos de amor, por que estoy algo frívola últimamente: Llámame bombón, de Megan Maxwell; En un rincón del alma, de Antonia J. Corrales; y cómo no, Cincuenta sombras de Gregorio, de Rosella Calabrò, que es una versión española de 50 sombras de Grey, pero con un protagonista común y corriente, jajaja, un español medio, tiene que ser genial, o eso espero.

Y de momento eso es todo, espero que os hayan parecido interesantes.


2 comentarios:

Fawn dijo...

Oooh, tienes "Ondina", es realmente precioso. Para mí es la obra culminante de su arte, es maravilloso en todos los sentidos.

Ya nos contarás que tal en una de tus fantásticas reseñas ;)

Besos de colores

Isabel Galiot dijo...

Es preciosoooooooooo, estoy deseando leer, mañana creo que lo haré si puedo.

Gracias por comentar.