martes, 15 de octubre de 2013

IMM 12, Todo intercambios

Este verano me propuse intercambiar con algunos amigos de Internet ciertos libros no literarios que no usaba, así que el resultado de ese intercambio es este IMM, aquí podréis ver los libros que conseguí en el intercambio, que en total son trece. Estoy muy contenta la verdad, en su momento cuando los recibí me volví loca, sobre todo porque hay algunos muy nuevos, y también hay algunos clásicos de los que tenía muchas ganas. Así que si me acompañáis, vamos a comenzar.



Aquí la joya de la corona, los cuatro primeros libros de Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. Intercambiados con Miguel del blog Bibliofilia Controlada. Y debo decir que estaba loca de contenta cuando me llegaron los cuatro. Ya he leído el primero y está reseñado en el blog.



Los siguiente que intercambié con otra chica que conozco fueron dos clásicos de Jane Austen, Persuasión y Mansfield Park. Tenía muchas ganas de leer algo de Jane Austen y me alegré mucho de este intercambio.



Estos y los tres siguientes los intercambié con Morgana Neverland del blog Neverland. En esta foto vemos cuatro libros de Anne Rice, yo quería hacerme con la saga completa de las Crónicas Vampíricas y solo tenía el primero, ahora también tengo el segundo, el tercero, y el quinto, que son Lestat el Vampiro, La reina de los condenados y Memnoch el Diablo, además de otro libro de vampiros de Anne Rice externo a la saga de las Crónicas, que es Pandora.



Además Morgana también me intercambió Memorias de una Geisha, de Arthur Golden; El señor y lo demás son cuentos, de Leopoldo Alas "Clarín", que fue el primer libro adulto que leí, y ya sabéis soy una romántica de los recuerdos, o puede que un poco fetichista. Y Colmillo Blanco de Jack London.

Espero que hayáis cogido algunas ideas y, nos vemos en el siguiente IMM.

2 comentarios:

disfrutandoleyendo dijo...

Leí Memorias de una Geisha y me encantó. Esta muy bien documentado.

Un abrazo

Shorby dijo...

Colmillo Blanco, un clásico =)
Persuasión, no me terminó de convencer, pero el final es precioso.
Lestat, me encaaaanta!

Disfruta las lecturas!

Besotes