martes, 8 de octubre de 2013

Se acabaron las Vacaciones

tn_Girl-Reading-in-a-Forest-books-to-read-3033292-449-604
He tenido un mes de vacaciones, gran parte del mes de septiembre y la primera semana de octubre. Pero ya se me acabó lo bueno porque ayer regresé al trabajo. Y han sido unas vacaciones muy productivas para el blog, ya os habréis dado cuenta la gran cantidad de libros que he leído y reseñado, y la cantidad de cosas que me he sacado de la manga, he investigado, he compartido un montón de cosas, IMMs, vídeos, y mil cosas.


Pero a partir de ahora volvemos a mi ritmo normal, porque ya no tengo tanto tiempo para leer ni para publicar. Muchas gracias a toda la cantidad de gente que me sigue, antes de las vacaciones tenía unos 30 seguidores y ahora tengo 74, estoy muy contenta y el blog está funcionando genial.
De verdad, mil gracias.

5 comentarios:

Catalina dijo...

Qué lástima que hayan acabado tus vacaciones, pero bueno, el trabajo es trabajo!
Estaré pendiente de tu blog para cuando puedas contarnos algo! :)
Un besote

MenteLectora dijo...

Espero que al menos sigas teniendo tiempo para leer, que es lo que importa realmente. ;D

Estefania dijo...

Espero que tengas un feliz retorno de rutina!
Besitos, Place of Dreams^^

Fawn dijo...

Como son las cosas... tú vuelves al curro y yo en un mes de pico me pillaré las que me faltan: me voy a Madrid a ver el musical de El rey León y visitar Madrid ^_^
Este año, en cuestión de viajes, ha sido maravilloso para mí, como lo ha sido para tí en cuestión de libros ;)

Besos de colores y feliz vuelta al curro!

Lindaivette38 dijo...

Buen regreso al trabajo, hiciste muchas cosas, practicamente, se diria, no descansaste; a quien si tienes abandonado es a Secreto... y los seguidores tambien van en aumento. Hasta pronto.