lunes, 7 de octubre de 2013

Utilidades: Lamparita para leer

Hoy os voy a enseñar una lamparita para leer, o como se llama en inglés "book led", que me compré hace unos días en Amazon. La compré porque la verdad, suelo leer más de noche, en la cama, y me iba a quedar cegata, así que decidí comprarla. Tiene una pinza para poder engancharla a los libros o al kindle, y el cuello de la lamparita es flexible completamente y fuerte, se sujeta muy bien. Se alimenta con tres pilas AAA. Ilumina un montón, estoy muy contenta, ahora mi vista no va a sufrir tanto.




Os dejo también la imagen de la lamparita en caja:

5 comentarios:

Lindaivette38 dijo...

Es bueno que cuides tu vista, buena opcion de lampara personal.

disfrutandoleyendo dijo...

Mi marido tiene una del tipo, pero en vez de una lamparita son dos..cuando leemos con los ebook juntitos .pone la pinza en el suyo y una para él y otra para mi...jaja son como antenitas.
Un abrazo

Isabel Galiot dijo...

Gracias Lindaivette, así lo intento.

Cattatonia, que guay, además, suena hasta romántico, jo, yo no tengo maridito mimoso que comparta lucecitas, jajajaja

disfrutandoleyendo dijo...

jaja normalmente la usa él pero es muy curioso porque las antenitas se las pone en cada parte del libro (izq. y dcha) Son muy graciosas.

Un abrazo

Isabel Galiot dijo...

Curiosas y útiles, porque yo con la mia tengo que mover la antenita de un lado al otro, primero para que ilumine la pagina de la izquiera y luego la de la derecha.