sábado, 12 de octubre de 2013

Escala de color: Verde

Hoy os presento en la escala de color, uno de mis favoritos, el Verde. Y os enseñaré todos los libros que tengo en mis estanterías con el lomo verde. Esta entrada os podrá ayudar a coger algunas ideas sobre que libros leer, o por lo menos, eso es lo que hago yo cuando veo la escala de color de otros bloggers. Espero que os gusten.




Aquí todos juntitos, posando para vosotros, y yo pidiendo a algo divino y superior que no se caigan.



La trilogía de La canción de Albion: La guerra del paraíso, Mano de plata, La última batalla. De Stephen Lawhead. Son de temática celta.



La canción de Cazarrabo, de Tad Williams.
La trilogía Myst, en un solo libro: El libro de Atrus, El libro de Ti'ana, El libro de D'ni. (Son los libros que escribieron a partir del vídeo juego Myst).



Egidio el granjero de Ham, de J. R. R. Tolkien
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, de John Gray



La dama de Avalon, de Marion Zimmer Bradley
El legado del Edén, de Nelle Davy



Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky
Peter Pan, de J. M. Barrie



El libro de la selva, de Rudyard Kipling
Robinson Crusoe, de Daniel Defoe



Y para terminar, La buena vida, de Álex Rovira.


1 comentario:

pequeños detalles dijo...

¡Hola! De los que has comentado el que más me ha llamado es El legado del Edén y solo he leído Las ventajas de ser un marginado, aunque no me gustó tanto como esperaba.

Besos