domingo, 6 de octubre de 2013

Videos: un recorrido por mis estanterías

Yo como siempre, la fanática de los vídeos, que me encantan (alguien me tendría que regalar una cámara de vídeo), he decidido hacer el mítico vídeo de las estanterías, donde los bloggers literarios enseñan los libros que tienen, y así dan ideas a otros bloggers de que pueden leer. Y estoy encantada, porque tengo muchos libros y he podido enseñarlos casi todos. Porque tengo más, pero están en el altillo o en la casa de la sierra. 

Ha sido una mañana llena de interrupciones, que si el hombre de los melones, que si el butanero, uno que llegó con un coche pitando, luego uno con la música a toda voz... pero aquí está el vídeo por fin, para que lo veáis, dividido en tres partes porque era muy largo. Espero que os guste.



No hay comentarios: