jueves, 13 de febrero de 2014

Vídeo: Los libros del mes, wrap up, enero 2014

Un vídeo que hice hace justo una semana, y lo subí el domingo, pero como estoy ocupadilla pues no os lo había puesto aquí en el blog. Se trata de Los libros del mes, o el Wrap up, donde os cuento los libros que he leído el mes anterior, que en este caso han sido un montón, por que en Enero he leído nada menos que un total de 9 libros (aunque algunos finitos, finitos). He tardado en subirlo y publicarlo supongo que porque estaba muy, muy cansada, por cambios de horario en el trabajo, y con tanto sueño y tanta lluvia y tanto trabajo, pues tenia una pinta horrorosa, la verdad, y estaba un poco espesa explicándome, o eso me parece a mí. Pero, espero que os guste el video.


2 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Me gusto el video como siempre Isa. si te ves algo cansada , pero me gusta siempre como explicas el argumento de los libros porque hay otras chicas que resumen mucho y casi no hablan nada de cada uno. Vos los explicas bien y dan ganas de leerlos :)

Abner dijo...

Me gustan las reseñas que das, dan ganas de leerlo.