viernes, 26 de septiembre de 2014

Pregúntame #0

Hace tiempo que os estoy dando mi dirección de Ask para que podáis hacerme preguntas y yo poder contestarlas. Al principio os dije que haría vídeos contestándolas, pero me he dado cuenta de que tengo tan poco tiempo para hacer vídeos y editarlos que casi nunca os contesto a esas preguntas en vídeos, a veces me limito a contestarlas en Ask, y las que me parecen más interesantes las guardo para contestarlas en vídeo pero esa contestación nunca llega por falta de tiempo. Así que, va a haber un cambio de planes....


He visto que otros blogueros contestan preguntas en sus blogs, por escrito, una vez a la semana o una vez al mes, y he decidido hacerlo así, ya que es la forma más rápida.

Os vuelvo a explicar que me gusta que me preguntéis por Ask, porque así me llegan directamente al móvil con su aplicación y las leo, y algunas incluso las contesto al momento. Y también porque es una manera de tener más controladas las preguntas ya que algunas son bien raras e inapropiadas. Pero, ya que voy a contestar en el blog ahora también, si queréis preguntarme algo podéis hacerlo en las entradas de las preguntas.

No voy a contestar a todo, porque no veo apropiado que me estéis preguntando cosas tan personales como si tengo novio constantemente. También veo que preguntas como ¿te gusta pintarte las uñas? no son preguntas que vayan a despertar mucho interés en los lectores. Así que contestaré sobre todo a las que sean sobre libros, series, películas, música, curiosidades, aficiones, y cosas que yo considere que pueden resultar interesantes.

Os dejo aquí mi dirección de Ask por si me queréis seguir y preguntar ahí:

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me parece una iniciativa muy interesante. A mí me gustaría conocer cuáles son tus gustos musicales y seriéfilos, es decir, si no es mucho pedir, tus series y cantantes favoritos y los que menos te gustan :)
¡Un beso!