domingo, 28 de septiembre de 2014

Vídeos: ¿Porqué haces un blog literario y como ha influido en tu vida?

De nuevo estoy haciendo vídeos, y hoy he querido enfocar un tema del que no he recibido precisamente la pregunta en Ask ni por Internet, sino en persona, hay personas que no entienden porque dedico mi tiempo a hacer todo esto, este blog, los vídeos, a leer y reseñar, a hacer los banners y todo lo que implica todo el trabajo que hacemos los blogueros literarios. Y he querido hablar de mi "por qué" y de mi experiencia. Espero que os guste.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Yo creé mi blog literario porque desde que tenía unos nueve años los blogs me han acompañado siempre, y tras una temporada en la que no sabía sobre qué crear uno, decidí crear uno literario en el que expresar la opinión sobre los, en aquel entonces, pocos libros que leía. Poco a poco le he ido cogiendo más cariño y tratándolo con más mimo hasta llegar a la situación actual en la que, por muy tópico que parezca, se ha convertido en una parte fundamental de mi vida, a la que dedico horas y horas, tanto en concepto de contenido como de diseño, organización...
Me ha gustado mucho el vídeo :)
¡Un beso!