lunes, 30 de marzo de 2015

Pregúntame #25 Motivos para seguir adelante como bloguera


Aquí tenéis una nueva pregunta recogida de mi Ask, ya sabéis que si queréis que conteste alguna pregunta en el blog, podéis hacérmela en mi Ask, las que más me gusten, serán contestadas aquí, una cada semana.

¿Qué motivos te hacen seguir adelante como bloguera?
(Anónimo)


La primera vez que hice un blog creo que fue en 2007, en un curso, y me gustó tanto, a pesar de que hicimos tonterías de prueba, que me entraron deseos de hacer blogs reales en cuanto pudiera. La primera vez que abrí un blog real fue en 2009 y sigo adelante. He tenido montones de blogs desde entonces, algunos están abandonaditos, otros fueron fusionados entre sí (cómo esté que lo fusioné con Por fuera del camino), y otros fueron borrados, pero sigo adelante.

¿Los motivos? Es muy simple, siempre digo que "tengo alma de bloguera". Necesito comunicar a los demás lo que pienso, lo que siento, lo que me gusta, lo que me disgusta, lo que pienso que puede ayudar a los demás, lo que pienso que les interesará. Además, me encanta escribir, no puedo parar, a veces paso horas escribiendo, mis ojos luego parece que están llenos de arena, y luego me tengo que pasar varios días sin escribir precisamente por el trabajazo que hago todo seguido. Pero aun así, no me canso, sigo adelante, inamovible, sin perder la ilusión, siendo (como buena capricornio) constante, pasito a pasito se hace el caminito. 

Supongo que el motivo real es que nací para esto, y no entiendo un mundo sin el que pueda escribir aquí todo lo que quiera.


¿Más preguntas?

1 comentario:

Laura / Alma Lectora dijo...

Creo que tengo los mismo motivos que tú a la hora de crear y seguir con los blogs, aunque uno esté más abandonado. Me gusta dar mi opinión de las cosas que hago en mi tiempo libre (libros,series, películas...) Puede que alguien se anime a leer o ver algo después de leer mi opinión, o todo lo contrario, salga huyendo jejeje
Mil besos^^