lunes, 18 de mayo de 2015

Pregúntame #32 Terminar sagas de libros este año


Aquí tenéis la pregunta de la semana sacada de mi Ask, espero que os guste:

¿Te gustaría terminar alguna saga de libros este año?
(Anónima)



Esta respuesta la tengo bien clara, este año estoy tirando mucho por la fantasía, sea juvenil o no, y hay una saga que tengo empezada y que aunque antes de empezarla pensé que no me gustaría tanto, luego me sorprendió y quiero leerla entera, se trata de la Saga The Iron Fey, de Julie Kagawa.

The iron fey en mi estantería. 

Es una saga maravillosa llena de fantasía y aventuras, guiños a otros libros de fantasía conocidos, pero también a la mitología y el folclore europeo, apareciendo multitud de criaturas de fantasía, algo que me ha apasionado desde pequeña, todas las criaturas del folclore europeo me apasionan.

Mis libros de The iron fey

La saga está compuesta de libros e historias, que son:

The iron Fey - Julie Kagawa
1- The iron King, el rey de hierro
2- Travesía de invierno
3- The iron daughter, la hija de hierro
4- The iron queen, la reina de hierro
5- Travesía de verano
6- The iron knight, el caballero de hierro
7- The lost prince
8- The traitor
9- Iron's prophecy
10- The iron leyends

Por lo menos quiero leer este año todo lo que está en español, es decir, hasta El caballero de hierro. Tengo muchísimas ganas, ya que esta saga me ha sorprendido mucho.


¿Más preguntas?

No hay comentarios: