sábado, 22 de agosto de 2015

Sábados Temáticos: Nuevos espacios de lectura

Los que me sigáis en el blog, las redes sociales y sobre todo en el canal, ya sabréis que me he mudado. Antiguamente os enseñé en una entrada cual era el sitio donde leía habitualmente, pero al haberme mudado, ahora tengo nuevos espacios de lectura, antes solo tenía uno, ahora tengo más espacio y mejores zonas. Así que hoy os voy a enseñar donde leo.



Cómo antiguamente, leo en la cama, con mi flexo en el respaldo, aunque en este cabecero ha habido que poner una placa de metal atornillada al respaldo y unas piezas de madera para poder enganchar la pinza. Actualmente leo en este lugar, pero creo que le daré mucho más uso cuando llegue el frío.

Cerrada, en desuso.

Extendida para leer.


Y es que tengo un rinconcito privilegiado donde tengo mis plantas, en el porche, que es donde leo más actualmente. Cómo es verano, es un sitio genial, da la sombra, se está fresquito, y al lado de las plantas se está muy bien, y tiene vistas al jardincito. Además, según como esté la luz puedo cambiarme de silla y leer de frente o de espaldas a la luz. También se puede leer de noche, por que el porche tiene una luz que alumbra muy bien. Pero estoy segura de que en invierno lo usaré menos.





Y estos son mis rincones de lectura actuales, espero que os hayan gustado mucho.


1 comentario:

Yolanda dijo...

El porche me ha encantado. :)