lunes, 21 de diciembre de 2015

He salido en el programa Huelvatube de Huelva TV


Hoy me ha llegado la noticia de que han sacado un vídeo mio en Huelva TV, a través de un conocido de mi cuñado. Investigando he descubierto que ha sido en el programa Huelvatube, del día 11-12-2015. Lo gracioso es, que para salir en ese programa, tienes que enviar tus vídeos, pero yo no lo he hecho, así que no se quien habrá sido, debe haber sido alguien que me conoce y sabe que hago vídeos.


El vídeo en cuestión es un poco antiguo, pero por lo menos no salgo muy mal, jejeje. Sale más gente de Huelva que hace otras clases de vídeos, si queréis verlo tenéis que ir al minuto 12:31.


2 comentarios:

Laura / Alma Lectora dijo...

Que gracia jajaja, seguro que lo ha mandado un admirador tuyo porque sino no es normal que alguien conocido no te dijera "tienes que ver hoy tal cosas"

Me recuerda a españoles por el mundo, lo único que son onubenses en youtube jejejeje

Yoli / Lectora de 1994 dijo...

Te nos haces famosa!!!!
Te mereces salir en muchos sitios, aunque lo haya enviado alguien jejeje