domingo, 4 de septiembre de 2016

Visita El Cuaderno de Campo, mi otro blog

Supongo que os habréis dado cuenta de que no he estado muy activa los últimos meses en Océanos de Páginas, os he contado un millón de veces las razones, pero quiero que recordéis que soy bloguera principalmente y eso quiere decir que tengo más blogs y muchas veces cuando no publico aquí lo hago en otro de mis blogs. Durante el verano he estado trabajando mucho en El Cuaderno de Campo, otro de mis blogs...


Es un blog sobre lo que más amo en el mundo, la naturaleza, las plantas, los animales, la jardinería, y en ocasiones fitoterapia. Desde que era casi un bebé he sido una persona muy unida a la naturaleza, por alguna extraña razón desde que nací me han rodeado personas que también son así, y me han enseñado mucho, y desde que empecé a bloguear yo también empecé a enseñar un poco a los demás sobre todos estos temas, es algo precioso poder compartir con los demás temas relacionados con la naturaleza. Además, empecé a aprender sobre plantas silvestres, fitoterapia y jardinería sobre los 15 o 16 años, y en El Cuaderno de Campo os comparto gran parte de mi experiencia.

El Cuaderno de Campo está lleno de entradas que he ido escribiendo desde 2007, y de las nuevas que estoy escribiendo, principalmente contiene mi experiencia, y mucho de lo que hago día a día, si quieres conocerme de verdad o más a fondo, tienes que ver este blog, porque aquí enseño cosas que hago y sitios a donde voy, mis experimentos, mis experiencias, etc. Es más bien un blog práctico, aunque también es a veces un poco teórico. Además contiene miles de fotos que hago yo misma.

Si tienes interés por aprender sobre estos temas, o por conocerme algo más, me gustaría que visitaras:


Gracias por leerme.

No hay comentarios: